martes, 19 de octubre de 2010

Descripción de Agua Azul

En este texto de descripción, me gustaria hablar sobre un lugar precioso de México que se llama Agua Azul.  Es un lugar que visité una vez y que me gustó mucho por su belleza.  A continuación, describiré como es Agua Azul y mi experiencia allí.
Agua Azul está ubicado en Chiapas, México, cerca de las pirámides de Palenque.  Hay una serie de cataratas con agua de color turquesa muy pura y cristalina.  Se pueden subir unas escaleras hasta arriba, donde hay un mirador con una vista preciosa de las cataratas.  Desde el mirador, puedes admirar toda la naturaleza que te encierra.  Creo que lo que me gustó más de Agua Azul era el color del agua.  Parece como si estuvieras mirando al cielo, pero en realidad es el agua muy, muy azul.  Hay muchos árboles alrededor de las cataratas y sientes como estás en la selva.  No sé, pero me imagino que hay mucha fauna que vive allí.  En algunas partes, el agua sale muy fuerte sobre la piedra, pero en otras partes, está muy tranquila.  Se puede nadar en el agua, pero ¡cuidado!  El agua no está muy caliente; de hecho está bastante fría.
Fui a Agua Azul hace un año en el verano de 2009 con un amigo.  Mi amigo Lance y yo fuimos de viaje a Chiapas por una semana.  Era mi primer viaje a México y me gustó mucho por los lugares tan bellos como Agua Azul.  Paramos en Agua Azul en el camino de San Cristóbal de las Casas hacia Palenque.  Era un día muy bonito con un cielo limpio, igual como el agua de las cataratas.  Nadamos en el agua y brincamos en el agua de una cuerda suspendida de un árbol.  Fui muy divertido y muy hermoso, pues tengo muy buenos recuerdos de Agua Azul.
Si vas de viaje a Chiapas, México, no te debe faltar Agua Azul.  No es un lugar muy grande – la verdad es que si, es un poco turístico – pero vale la pena conocerlo, nada más para ver el color del agua y las vistas preciosas.  ¡Vete a Agua Azul en tu próximo viaje; ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario