miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenid@s!

A mí me parece fenomenal que vayamos a escribir en un blog para nuestra clase de Expresion escrita. Es una manera muy práctica de mejorar mi nivel de español escrito y mucho más interesante que escribir trabajos a mano. Antes de venir acá a México, trabajaba como maestra de español en una escuela secundaria con niños de doce hasta catorce años. Siempre buscaba maneras de incorporar la tecnología en mis clases, porque es más fácil aprender cuando tienes interés en lo que haces. Mis estudiantes se interesaban mucho en las computadoras y la tecnología. Me gusta mucho trabajar con la computadora y el internet también, entonces este blog no me suena a mucho trabajo.

Espero escribir frecuentemente en mi blog, sobre la vida diaria en Xalapa aparte de los trabajos para nuestra clase. Si escribo mucho, estoy segura que mi escritura en español va a mejorar mucho como resultado. ¡Estoy emocionada de interactuar con mis compañeros de esta forma y a ver los resultados de mi blog mexicano al fin de mi estancia acá!

1 comentario:

  1. Hola, Estefanía:

    Me da gusto saber que tu primer blog en español es dentro de la clase de Expresión Escrita 2. Ojalá que sea el comienzo de una larga serie de textos en este idioma. ¡Bienvenida al curso!

    ResponderBorrar