lunes, 27 de septiembre de 2010

Un poco de información sobre mí

En esta entrada, quiero presentarme a Uds. para que me conozcan mejor. Me llamo Stephanie (Estefania en español), pero la mayoría de mis amigos me llaman Steph. Soy de Columbus, Ohio que está ubicado en el medio-oeste de los Estados Unidos. A finales de agosto, cumplí 24 años.

No soy ni baja ni alta, soy de estatura media. Tengo cabello chino y castaño claro que a veces está un poco loco. Llevo lentes, pero no me gustan, por lo que llevo lentes de contacto todos los días. Soy simpática y un poco tímida, pero con mis amigos, hablo mucho. También soy seria, pero me gusta divertirme.

Mi familia es bastante pequeña. Tengo dos hermanos menores. Mi hermana Stacey tiene 22 años. Somos muy buenas amigas y vivimos juntas por 7 meses en la casa de nuestros abuelos antes de que yo viniera a México. Mi hermanito Chris es muy pequeño y solamente tiene 8 años. Es muy amable y deportista. Mis padres se llaman Barb y Rob. Ahora viven en Atlanta, Georgia con mi hermano Chris.

Ya tengo mi licenciatura de la universidad. Salí de Miami University en 2008, una universidad pública situada cerca de Cincinnati al sur de Ohio. Mi carrera es Enseñanza de español y francés como lenguas extranjeras. Después de la universidad, trabajaba como maestra en una escuela secundaria en Columbus, Ohio dando clases de español y francés a alumnos de 12-14 años. Este verano, dejé mi trabajo para hacer mi maestría en español. El primer paso de mi maestria es estudiar aquí en México un año; después me falta un año de estudios en Bowling Green State University en Ohio. También tengo ganas de obtener una maestria en francés, pues tal vez vaya a Francia el año que viene para estudiar un año, igual que mi año aquí en México.

Me encantan los idiomas y viajar. Me gustaría aprender el chino, el italiano, el alemán o el holandés. Cuando era niña, viví en Francia con mi familia por 4 años. Viajamos por toda Europa durante esta época y conocimos a mucha gente interesante y muchos lugares preciosos. En 2006, estudié en Madrid, España por un semestre y luego en el verano de 2007, estudié en Dijon, Francia. Durante mi estancia aquí en México, quiero viajar mucho y conocer lo mayormente posible de México, Centroamerica y tal vez America del Sur.

En mi tiempo libre, me gusta mucho sacar fotos y escuchar música. Me encanta escuchar la música pop en la radio. También me gustan los deportes. Juego al tenis y nado, sobre todo en el verano cuando hace buen tiempo. Los sábados en el otoño, veo los partidos de fútbol americano de los Ohio State Buckeyes. Casi nunca asisto a los juegos, pero los veo en la tele. Soy muy fan del hockey sobre hielo. El equipo de mi universidad, los Miami Redhawks, es muy bueno. Mi mejor amiga y yo siempre asistíamos a todos los juegos. Mis otros pasatiempos incluyen jugar cartas, hacer trabajos de cerámica, bailar zumba y salir con mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario